SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Asi de simple, y en resumidas cuentas, ME IMPORTA TODO UN COMINO!....Lo digo en serio, porque podria aprovechar para hacer tantas cosas, pero no, no tengo ganas...Aparte para agregar problemas, una amiga, mili, hablo de mi (en forma de gancho ;) ) con este chico que dije que me parecia buena onda, el de unas entradas mas abajo y como que quedo que ella me lo presentaba en el boliche y me lo comia,  peroooooooo, el flaco se come a otra amiga y aunque le guste ella o no, NO ME LO VOY A COMER, primero por ella, porque no se que siente por el y segundo por verguenza, no soy una gran besadora y saber que despues me espera un año entero y viaje de egresados, lo que menos quiero es ser victima de burlas. pero primero y principal, no quiero perder mi amistad con esta chica, no me voy a arriesgar, uno nunca sabe que se le puede pasar por la cabeza en ese momento a mi amiga y piense que lo hago por hija de puta, wy no porque verdaderamente me muero de ganas de hacerlo.

"Somos lo que hacemos, sobretodo lo que hacemos para cambiar lo que somos" Proverbio Brasilero.
"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa", BUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario