SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Hoy a la mañana mientras me preparaba para entregar la comida a los jardines con mi vieja (así me gano un sueldo mensual, para mi futuro) me puse a pensar en que cambie mucho este año, desde enero hasta principio de abril, cambie mucho, y se  puede decir que es un buen cambio. Creo que estoy mas abierta, desenvuelta, divertida y quiero ir al colegio para joder con mis compañeras. También me olvide de todo pibe...pero totalmente. Es como si una mañana me hubieran hecho reset en el cerebro y todos los quilombos que tenia con ese tema se esfumaran, de repente, sin previo aviso, y eso me pone contenta, porque para qué pelearse con una amiga por un flaco que después no ves nunca mas, porque quedarse esperando a un pelotudo que lo único que esta interesado es en...bueno, ya saben en que esta interesado, Mi amigo de la vida esta cada vez mas amigo, pero en el buen sentido, somos mas amigos, hablamos casi todos los días por facebook, y me cago de risa con el, y me gusta, porque no lo saco desde la mirada de la inocencia de una amistad, me gusta que sea mi amigo y nada mas, que no me guste como otros chicos, que sea verdadera mente una amistad entre una chica y chico.
Con mi melli esta todo piola, la verdad siempre hay cosas que hay que cambiar, pero Asia es la vida y así es tener una persona de mejor, porque ambas partes son diferentes y nos viene bien algunas cosas y otras no, como debe ser. Con Anto las cosas están barbaras, hablamos, poco, pero hablamos cada tanto de la vida, nos cagamos de risa y organizamos salidas inconclusas.
Estaba pensando en estudiar psiquiatria o medicina legal, me re van las dos la verdad, porque tienen la parte de la medicina que me gusta y depues significa ayudar a alguien desde otro lado y no verlos morir. Además, también, pensaba volver a escribir, un manual esta vez, de como desarrollarse a través de la adolescencia, consejos para vivir....

Para morir primero hay que nacer. Si lo sembras lo recoges, cuando las cosas salen como no las esperas la vida te hace mas guerrero.
Pitty, intoxicados/viejas locas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario