SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

No se de que quiero escribir. Estoy pensando en hacer una lista de todo lo que realmente quiero hacer. Soy super exigente con migo y por eso no puedo hacer todo lo que quiero. No tengo tiempo para terminar con "El profesor" y empezar con "Amor en los tiempos del Colera". No puedo terminar la 2da temporada de Gossip Girl, ni pensar en que quiero estudiar en la facu, no tengo tiempo para ir a la peluqueria, dermatologa, odontologa, dentista, gastroenterolo, ginecologa, depiladora, clinica. Hace muho que no voy a capital y salgo con mi flia a pasear, me olvido de ir a orientacion, no puedo empezar con un idioma, NO PUEDO HACER UNA MIERDA! Y todo por la secundaria. Es el ultimo año, relax, me dicen todos, ppero NOOOO! no puedo, porque me sobreexijo, los profesores me exigen y yo les hago caso, y todo al pie de la letra. Me gustaria que algunas cosas me chuparan (perdon por la expresion) un ovario las cosas que me tienen que chupar. Pero !NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario