SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Como le decia a mili, no se que hacer...hoy, ahora, en este preciso momento estoy rara y no entiendo mucho porque...la verdad es que son tantas cosas que me parece estupido ponerme a hablar de lo mismo que acabo de hablar con ella, pero a decir verdad, lo que me pasa por la cabeza son chicos, chicos, chicos y mas chicos...Porque carajo me vine a planear juto hoy esooo???? Nose tampocoo, pero lo que si, es que mi cabeza es una replica de la caja de pandora y que si la abren, habra lagrimas, sufrimiento, alegria, de todo un poco, pero todos esos males,y bienes tambien, caen sobre mi...y no quiero estar cuando eso pase, noo ahora, no este mes.
Yo se que voy a lograr que por lo menos me diga que asco esa pollera, por lo menos esoo y yo ya estoy feliz,realizada...o creo, porque no se que siento...estoy en la Nevulosa, como dirian mis viejos, en la nevulosa total y oscura. No estoy sola, o eso creo hoy, vaya a saber que se me cruza mañana y me siento para el ojete, pero hoy estoy asi...en la NEVULOSA ABANDONADA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario