SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Hola! Me re colgue con el blog. pero no fue con intensión, al contrario. Estoy esclivizada a los libros de Física, química, biología, Matemáticas, Historia de la medicina y Pensamiento critico.
Incumplí la regla n°1 : NO TE COMAS NINGUNO DE TU INSTITUTO
Pero mas allá de que empieze la facultad en 2 semanas, decubri algo: La amistad entre el hombre y la mujer NO EXISTE, o MEJOR DICHO, se da en algunos casos. Conoci a un chico del instituto, en realidad me llevo con todos, pero con este me puse a hablar, pensando que queria ser mi amigos, mi amigo como hermano, que le habia caido super y buscaba eso, una amiga. Pero, hablamos todos los dias, a toda hora, y ademas, el miercoles cuando fui a su casa a estudiar me hablaba a (literalmente) 2cm. 2CM. Y pense, listoo, esto es otra cosa. Ayer nos juntamos todos, a las 5 de la mañana me fueron a buscar y en el ascensor nos besamos. OKEY! en qué momento paso eso???? sabia que iba a pasar, por eso intente evitarlo casi toda la bajada en el ascensor, onda miraba para abajo, me hacia la boluda, pero cuando freno el ascensor, no lo abrio y bueno...paso! Ahora la cosa esta como cualquier día, pero nose...es raro. Es la primera vez que me beso con alguien que me habla seguido y que es como mi amigo.
Ahora, la gran pregunta que me hago es...Como inicio mi lunes? Voy como todos los días no? Fuck! quiero volver a la secundaria, donde todos estaban con todos y era como un dia cualquiera (nunca me bese con nadie de mi grado ni de la mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario