SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Sin embargo volveré...
y volví! No se que no contar. Son muchas cosas en 6 meses de instituto, de facultad, del 2013, de todo. Yo diria que fueron 6 meses agotadores a nivel estudio, hermosiiiiisimos a nivel amor y buenos a nivel amistad, con una ola de amargura por el final, pero que creo que esta repuntando.
ESTOY DE NOVIA HACE 4 MARAVILLOSOS MESES. SI! ESE PIBE, QUE ME HABLABA, QUE YO PENSABA QUE QUERIA SER MI AMIGO, BUENO, ES MI AMADO NOVIO. MI PRIMER AMOR, MI PRIMER TODO. T-O-D-O. Dejemos asi para no entrar en detalle. Estoy enamorada de todo, de nuestra relacion, de el, de todo. Estoy "ligeramente" positiva en este ambito que siempre estuvo oscuresido en mi vida adolescente. Siempre me acuerdo de los planteos que le decia a Mili y de las noches sin dormir o fines de semana depresivos, pensando en que moriria sola y virgen. Me pone feliz. Creo que despues de tanto tiempo, era hora que me tocara y no lo cambiaria ni aunque se me presente mi amor de la escuela desnudo y con una declaracion de amor verdAdera. Yo no se que me deparará el destino, nadie lo sabe realmente, pero mientras disfruto de mi momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario