SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Que me pasa? Me pregunto que me pasa! Porque no puede ser que sea considerada una persona cuerda si me pasa esto. Digamos que soy una persona tranqui pero:
  • Siento alguna clase de celos por un chico que me comi y al parecer ahora, 3 semanas despues aparecio una novia. MI CARA CUANDO VI QUE ES MAS LINDA QUE YO!
  • Un instinto asesino mezclado con llanto surgio de mi interior cuando mi amiga dijo: Segun informaciones que me llegaron, =)(/&%$ piensa que es linda y ella me dijo que lindo que es ?=)(/&%$ cuando lo vio el otro dia en la fiesta....les vamos a hacer gancho! LA ODIO! LA ODIO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PORQUE ademas de que mi platonico le tiene ganas, ADEMAS ES LINDA! Muy linda! PERO PORQUE CARAJO ME PASA ESTO A MI!
  • Estoy a 10 dias de anotarme en la facu! Estoy muy nerviosa...ahora, quien va a estudiar exactamente en frente de mi facu. Sip, adivinaron =)(/&%$ Justamente ese!
  • QUIERO LLORAR! Me siento tan fea! Tan poco interesante! Tan gorda! Tan asquerosa!  Tan desprolija! Tan idiota! IDIOTA! AHI ESTA LA PALABRA! IDIOTA!
.
  • Que me entere?? Que UNA AMIGA! le conto a todas las chicas quien era el chico que me gustaba! Porque se lo comio y les dijo: chicas, no digan nada, que a Guille le gusta ?=)(//&%$.
PORQUE NO TE VAS UN POQUITITO A LA MIERDA . NO ME JODE QUE TE LO COMAS, YO NO SOY DUEÑA DE NADIE, ME JODIO QUE SE LO HAYAS DICHO A LAS CHICAS PELOTUDA. PUAJ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario