SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Sera que me mande alguna cagada con alguien en mi otra vida?
Sera que Dios me castiga por no estar de acuerdo con el 80% de su religion?
Sera que el Karma de persigue dia y noche?
Sera que me hago mucho la cabeza?
Sera que ahora presto atencion en esos nombre?
Sera que tengo mucha mala suerte?
Sera que...bueno sera que todo lo que pueda ser!

Porque, como que los nombres de todos los flacos con los que algo paso o me paso a mi ESTA EN TODOS LADOS! En todos! Absolutamente en todos: Me pongo a jugar a la play, me mata primero un ?=)(/&%$, despues otro mas, CON EL MISMO NOMBRE. Deje de jugar, volvi despues, el MISMO NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! UNA Y OTRA VEZ yme mataba, y me mataba y me mataba. Hoy, me vuelvo a meter y EL MISMO! EL MISMO! y dele con matarme (siempre tocan de enemigos, jamas en mi equipo, asique es muy mala mi suerte) PORQUE TODOS SON BUENOS, TODOS! Cambio de cancha, de equipo, de partida y otra vez otro mas con el mismo nombre ?)(/&%$. Se desconecta, dije ezo! y aparece un NACHITO! Un nachito que si querer digo mira como te comi nachin! y mi hermano me dice: Estaba rico? Y yo pensaba, los dos que me comi: el primero no besaba bien, pero al parecer me habla seguido, ahora el otro besaba muy bien, muy bien, pero de golpe aparecio una novia y ahora no lo puedo ni leer por tweeter, persona mas molesta y melosa en tweeter no puede existir. TODO EL DIA HABLANDO DE LA FLACA! TODO EL DIA. Sigamos: Me habla un flaco con el nombre de mi platonico ?=)(/&%$. morite. Voy a tener un profe en la facu que tiene de apellido su nombre y el mejor amigo del novio de una amiga tiene su nombre y el sobrino de mi madrina tiene su nombre y el personaje de los micros de cualca TIENE SU NOMBRE y TODO EL PUTO PLANETA TIENE SU NOMBRE!
Y bueno, asi es la vida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario