SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

JAJAJJAJAJAJA....entrar a mi blog, volverlo a leer completamente y llegar a la conclusion de que lo unico que publicabas era tu sufrimiento interno es...simplemente...GENIAL!.
Si alguien que conosco, cualquiera, lo lee, seguro que no piensa que soy yo. Eso es seguro. Yo, dia a dia, no soy asi. Al contario. Es como mi otra cara. SOY UNA MONEDA CON DOS CARAS, pero la diferencia es que soy verdadera en ambas, ja!, porque, auqneu no me muestre como una Magdalena en el mundo y con mis amistades o familiares, saben si estoy bien o mal y como tratarlo.
Ahora, tipo recalcualando, PERDON, me re quede. Va, en realidad, no, porque osea, yo lo unico que queria era internet, y hace como 3 semanas que estoy en la quinta de mis abuelos, por las vacaciones y no hay internet. Asique mis viejos me regalaron para navidad un modem personal, que se carga con credito para navegar. RECIEN LA SEMANA PASADA FUNCIONÓ Y RECIEN HOY, LUNES 9 DE ENERO, REALMENTE FUNCIONO. Ess por eso que no puede publicar nada y me siento mal, porque venia barbaro.

No me paso nada interesante desde que termine la escuela, NADA, directamente decidi hacer, como la prediccion maya y eliminar archivos de mi mente, con el nuevo año que comenzo. Todo iba barbaro, hasta que tuve una pesadilla. En realidad yo le digo pesadilla, es mas un sueño. Iba a salir con Juani y su amigo a Mac, como re amigos. El sueño en si, no es nada raro, peroooo, el tema es que ya me habia olvidado de todooooooooooo...meparecio que seria maduro de mi parte con este tema, perooooooooo, no!. al parecer no. Se ve que no vaciee la papelera de reciclaje!. Esto es lo que tengo para decirr!..Despues, con el tiempo, supongoi que me iran ocurriendo cosas, mientras dejo besotes, y espero que todo el mundo haya pasado excelentes fiestas y que tengan un prospero 2012 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario