SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Tengo ganas de gritarle al mundo:
 ESTOY MANEJANDO UN AUTO!
SIIIIIII, YO, LA FLACA MAS KATRASCA DEL MUNDOOOOO!
COMO QUIEN?, YOOOOO...SIIIII, YOOOOOOOO!
OHHHHHHH YEAH!
Listo, ya esta, me tranquilise, me descargue y ahora les cuento.
Comenze a manejar un auto....estoy en proceso de manejar, en realidad practico con mi viejo los sabados y domingos, para ir a la escuela de manejo menos tiempo. Rindo en abril el teorio. ABRIL!. Lo cual lo re caga porque falta muchooo!, pero mejor asi voy a BARILOCHE manejando y podemos salir a las fiestas con mis amigas, ratearnos y no tener que caminar y puedo salir las veces que quiero a donde quiera porque mis viejos no me tienen que llevar! Estoy en un extasis que nadie me va a sacar. Nadie!
Para ayudar al lector a imaginarse lo que sera, una pequeña y sencilla ecuacion:

Guillermina + auto + amigas+ La Plata + musica + libertad= Joda + salida + vida!
Ojo igual hay una pequeña variante:
Guillermina+ auto = cuidado gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario