SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

NO PUEDO ESTAR SIN  CONTARSELO A NADIE!
La vida es asi, cuando uno ya no esta tan interesada en una persona, esta persona se comienza a interesar en uno!!!
El chico que me gusta desde hace un año, maso menos, le dijo a sus amigos que era linda. Esto me lo dijo mili, te juro que cuando me dijo, primero te cuento lo tuyo y empezaron a surgir nombres, me empeze a reir como idiota y desde hoy a las 19, no paro de estar en las nubes de la felicidad y el caramelo.
No se, por ahi lo dijo en  tono sarcástico, que es lo que creo principalmente. Pero si no, yo me muero!
Estoy tan feliz, que tengo nauseas. Porque es como el destino, despues de un tiempo a mi favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario