SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

A quien engaño!? Es obvio que hay algo que no esta funcionando del todo bien!
Osea, me miro al espejo y me odio.
Me pruebo ropa y me odio
Me comparo y me odio
Salgo y me odio
Miro lo que hacen mis amigas y me odio
Cuestiono si verdaderamente son mis amigas
Estoy para el carajo
Pense que estaba feliz
Supongo que las preguntas que me hicieron las chicas me revotaron:
¿Sos feliz Guille?
¿Tenes algun chico en la cabeza Guille?
¿Se te dio alguna vez Guille?

VAYANSE TODOS A CAGAR LOCO!

Eso quiero gritarlo en la escuela. En los boliches. En mi cuarto. A la television. A la computadora. A los codigos y reglas. Al futuro. A mi cabeza. A mi.

Estoy harta de odiarme y odiar lo que me rodea. Porque no hay mucha felicidad.

Creo que estoy en una diyuntiva constante de quien soy, que voy a seguir, que me gusta, quien me gusta?? y cosas asi!

Asique se vienen entradas depres, por lo menos hasta que no viva algo que me haga remontar :)

Mis cordiales saludos
No tengo fotos tristes, esto es lo mejor que pude encontrar en mis carpetas, y que conste que no estoy con depresion psiquiatrica como Effy pero estoy bajon

No hay comentarios:

Publicar un comentario