SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Quiero dejar esto muy en claro. A mi no me jode que mis amigas se chapen/coman/cojan/bailen/chamuyen/esten/etc con todos sus derivados a alguien que me gusto, me gusta o me lo comi. Me doleria? No, tampoco. Creo que nadie es dueño de nadie, y menos si nunca paso nada mas alla. Creo que me chocaria, solo por el hecho que me sentiria terriblemente disminuida. De por si ya soy una de las menos bonitas (para decirlo de la manera menos autodestructiva posible) pero me sentiria re fea. Eso no quiere decir que impida, seria mas una falta enorme de confianza a mi misma,que es mas que claro que me falta confianza propia.
La cosa es que desde que un pajarillo me conto que una amiga se queria comer a un chico y no decia que  no por mì, me senti horrible, por que, porque la chica no va a poder estar con quien ella quiera, y no me interesa, solo me sentiria mas fea, pero vuelvo a salir pinturrajeada o simplemente me corto el pelo y me tiro al sol y ya se me cura, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario