SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Que puedo decir, me volvi adicta a Skins. Osea, simpre me gusto y mucho, peroooo solo habia visto por mtv la temporada 1 y 2 (Casi completa) y como me pusieron decodificador en mi nuevo televisor, puedo ver canales como HBO, que pasan Skins, pero las temporadas 5 y 6. Asique dije, voy a verlo TODO! y ya termine la 3 en 2 dias y me quedan 3 capitulos para terminar la 4.
Ahora bien! ESTOY TILDADIIIIIIISIMA CON FREDDY! Por DIOS! quiero un novio asi! Hace re bien de enamorado de Effy! Ojala tenga a un chico tan lindo, bueno, y asi, como Freddy!POR DIOS! Me da mucha ternura (SACANDO EL TEMA DE LAAS DROGAS Y BUENO). Y lo mas loco! PERO LO MAS LOCOOOO! Es que: Su nombre en la serie es Frederick, osea, FEDERICO EN ARGENTINA. Y su apellido en la vida real: Luke Pasqualino, COMO MI AMIGOOOOO! AJJAJAJJAJ! LO QUE ES LA VIDA!!!!!!!
Aun asi la serie es genial! Te hace plantearte muchas cosas de tu vida! Aparte tira frases que son totalmente verdad y que por ahi, sacando el tema de las drogas, son problemas por los que en algun momento se pasa.
Aparte hace banda tengo una foto de un chico re lindo, hoy busque su nombre y me aparecio la foto esta! asique siempre estuvo cerca mio /NI LOCA ESTABA, LO SIENTO, LA FALTA DE SUEÑO/}



PORQUEEE??



No hay comentarios:

Publicar un comentario