SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Creo que este libro tan hermoso que no pude parar de leer y lo termine en un dia se merece una entrada: "Las Vnetajas de ser Invisible" o "Perks Of Being A Wallflower". Libro hermoso. Creo que escucho el soundtrack que el personaje le regala a su amigo, Patrick, y estoy a punto de llorar como magdalena. Charly te traansmite ese no se que,  esas ansias de ayudarlo, de cuidarlo, de amarlo, de protegerlo, de vivir con el todo lo que esta viviendo.
Es hermoso simplemente, su lectura te hace sentir que el te esta hablando, Charlie. Te esta pidiendo que lo escuches, por momentos me hubiese encantado saber su nombre y correr por los pasillos de su instituto y abrazarlo.

Ahora, mañana, me descargo la peli y la miro. Es tan hermoso Logan, el que interpreta a Charlie, que espero que su actuacion sea Charlie, que capte la escencia del personaje. Del que estoy perdidamente enternecida.



 Las canciones, Por dios!!!! Representan el libroooo! Estoy llloraando

No hay comentarios:

Publicar un comentario