SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Esta bien, preguntaste que iba a estudiar, segun mi fuente, de la misma nada. Mi cara de soy tan feliz, pregunto por mi, pero no. Al contrario, saber que lo pudo preguntar para reirse, por el siemple echo de la duda, me llama a pensar negativamente, que al final y al cabo es como mejor me va.
Tengo un grado de histeria importante, antesdeayer, noche buena, en lo unico que pensaba era en que Nachin me enviara un whatsapp, despues de casi 2 semanas sin hablar, en realidad cruzamos dos palabras, hace mucho que no hablamos un largo rato y eso que hasta yo intente comunicarme, pero supongo que habra perdido las ganas o le resulte fea, que calculo que fue lo segundo, porque una flaca con el re culo y las re tetas y re linda le puso en el muro que lo re re quiere. Chau nachin. Y justo cuando empezaba a querer conocerlo. Siempre llego tarde para eso.
No solo quiero a Nachin, sino que quiero a mi amor imposible cada dia mas lindo, a los compañeros de antonella, a el del Benito, a chicos lindos, quiero que chicos que me atraen, esten atraidos por mi. Y eso no ocurre. Estoy harta que de los poquitos que se me tiran piensen que tengo 16 y no 18, 18 AÑOS PAPÁ!!. Estoy harta de no experimentar pareja y no recibir un mensaje diario con te amos,sos lo mejor, feliz X mes, sos especial. Quiero esos mensajes, quiero quedarme sin credito por alguien, quiero que me deseen, quiero hacer el amor, quiero encontrarme a ocultas y que nos amemos. Quiero amor QUIERO AMOR. Quiero ese novio que te espere, te desee, te ame, este ahi, dispuesto a vos, a escucharte. Pero no, no naci ni atractiva, ni sexy, es mas piensan que soy una barbie insulsa y hueca, y se sorprenden cuando me conocen. Pero nadie llega a conoceme realmente, porque no llegan a querer conocerme, a querer chapar con migo, acercarse, nada.

Quiero ese roce incomodo, cuando sabes que no queres mover el brazo pero no sabes que quiere el otro. Cuando sabes que algo va a pasar, que se gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario