SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Tal y como dijo mi amiga, te mereces un lugar en mi blog. Esta foto representa lo que siento no solo con el, sino con todos los flacos que se me puedan pasar por la cabeza y nunca en su puta vida me van a dar bola. Y yo se que cuando entre en la facultad y lo unico que haga sea hundir mi cabeza en libros de biologia, quimica, matematicas, fisica, anatomia y todas materias medicas, los chicos van a seguir en mi cabeza y voy a seguir deseando imposibles. Porque asi soy yo. Y asi son los flacos conmigo. Flaco lindo, flaco que se aleja. Creo que chicos que me gustan y que me chape diria que son 7...8. Es la ley. Y hasta flacos que por ahi no me atraen fisicamente mucho, me agregan y se ponen de novios a los pocos dias, o como soy vueltera e histerica me dejan de hablar.
Asi es la vida gente, pero bueno....en fin vayamos a la famosa foto:
TOMA PUTO! ESTA ES MI MALDICION EN ESTA VIDA....OLVIDATE QUE EN TU OTRA VIDA, YO SERE LA TUYA. si no es que finalmente te das cuenta que si me miras con amor soy pasable y soy buena mina, aunque no tenga tetas y tenga 200 defectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario