SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Creo que si un psicologo entrara a mi blog, me mandaria a un internado.
Creo que si un genio entrara a mi blog, se compraria una pistola y me  pegaria un tiro en el mate.
Creo que si mi familia entrara a mi blog, pensaria que sufro muchiiiisimo y estarian muy preocupados.
Creo que si mi papa se entera que perdi 50$, me sacaria todas las salidas
Creo que yo quieor salir, y mii compa de bancoo no
Creo en tantas cosas
Creo en tan pocas personas
Creo que me cagan tanto, todos los dias
Creo que tengo el don de cagarla, siempre
Creo que tengo el don de ser una Nerd
Creo que me usan de sobremanera
Creo que me robaron
Creo que me hago mucha historia con pocas cosas
Creo que aburro a la mayoria
Creo que me tendria que ir un tiempo lejos.
Creo que deberia dejar de entrar al facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario