SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Estoy super nerviosa por mañana!!!. Quien me viene a mi a decir, dale un beso al chico.?
ESTUPIDA REGALADA!, ME SIENTO TAN SUCIA
no se porque, porque Puta no soy, le di un beso al ex de una compañera de otro grado, ni siquiera es mi amiga,pero la conosco. Para colmo, le pido un consejo a mili y me dice que me mande una grosa. QUE HICE DE MALO?....ahhhh cierto, le di un beso a este chico.OK!. genail, gracias por hacerme sentir una basura, si a vos te hablo mente, pelotuda. Necesitas que te lo diga con mas fuerza?. P-E-L-O-T-U-D-A!
Por favorr, ancestros, dioses, Dios o quien sea que me escucha en este momento, EVITEN QUE MIS SEMANAS SEAN HORRIBLES,PLIS!!!!!!
Mierda que humor de perros que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario