SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

no soporto la idea de que mi hermano de 11 años, tenga mas salidas, cumpleaños, VIDA SOCIAL que yo, con 16, casi 17 años. Es absurdo que yo haya ordenado el cuarto, pasao hojas de matematica y hasta me ointe las uñas el sabado y el haya ido a un malon, y depues a la casa de un amigo y ahora se acaba de ir a dorrmir a la casa de otro. Pero ayer, no solo fue a la casa dl amigo, sino tambien lo invitaron a la casa de una chica y al final no fueron, pero si no iban...y yo aca, en facebook, durante 2 horas...I WANNA DIE.
Where are my friends?...maybe in a party, without you bitch!, you are a sucker!!.. jaja! poor agly girld, she stay in her home, when her friends are in a fucking party, drinking and have the best times ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario