SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Sola y aburrida, desesperada e invisible busco encontrar la luz en la oscuridad de mi mente maldita y tratar de solucionar 10.000 problemas que se presentan a diario sin previo aviso...con el tiempo voy asumiendo diferentes cosas y otras se van solas, pero en cuanto queda un lugar, solo un lugar, aparecen 7 y asi por cada uno que desaparece, asique, aunque las matematicas no son mis temas, si tengo 10.000 lugares para problemas y de cada uno entran 7(alrededor), nos daria como resultado 70.000 problemas.
Ultimamente estoy pasandola bien...tranca, pero seguro que esta semana me viene una grande, ya que todas mis semanas se caracterizan por eso, un gran problema que revalse mi cabeza, provocando que colapse y que mi cabeza solo piense en el puto problema corrosivo, ademas queme impide dormir y hace que mi mente solo se concentre en eso, solo en el. Cada celula de mi cuerpo transimite diferentes cosas y todas y cada una reaccionan diferente.
No solo mi agencia cuenta con mis problemas, sino tambien se encarga de recibir los creditos de otras mentes, que depositan, la mayria de las veces billetes tan, pero tan putos, que superan el estatus y hacen que se conviertan en los problemas centrales. Creo que deberia hablar con mi jefa principal o tambien llamada La mejor Mama del Mundo y llegar a la posibilidad de que mi agencia no solo reciba, sino tambien otorgue prestamos y recibir como interes soluciones o posibles soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario