SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Buenos gente asi estamos...pasando el rato. Hoy, como es de esperar en los dias que tengo mi periodo (puaj!) siento terribles ganas de empezar la secundaria, pero asi como terribles ganas...auqnue recien me agarro una gran depresion, y no, no quiero, creo que la vida esta barbara como esta, en realidad cambiaria algunas cosas y eso, pero para en todo, las cosas no son perfectas!Porque tarde tanto? Creo que necesitaba ver el final de Cadenas de Favores y evitando que las lagrimas resurgieran de mis ojos, me di cuenta de eso, por dios!!

Para cambiar el tema, empeze a ver (5 capitulos) de Gossip Girls. POR DIOS! ES GENIAL! estoy enamorada perdidamente de esta serie, me vuelve loca. Primero por la ropa, HIJAS DE PUTAS, que envidia, no se pueden vestir asi de GENIAL! Me encanta ver loo que se ponen y los accesorios que usan Selena, Brid y Jenny. Me saca la cabeza Chuck, porque se cree que es la gran cosa, mas alla de eso, se parte (miren esto)
 El que se lleva mi corazon es Dan, que hermooosoo que esssss, y aparte es un amor, es dulce, bueno, amigable, compañero, UN A-M-O-R con todas las letras.
Igual Recien ahora la estoy viendo, vaya a saber que pasa luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario