SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Me siento perdida esta  semana, pero muy perdida, como si un avion me hubiese dejado en un pais totalmente ajeno a mi, estoy perdida internamente. Porque estoy unida a mis amigas mas que nunca, pero me siento perdida. Todo esto de iniciar el ultimo año de escuela me esta matando, es una exigencia impresionante, son muchos cambios. Cuando uno pasa de primaria a secundaria es una cosa, porque seguis mantiendo un ritmo parecido, pero pasar de secundaria a la vida es una patada en el higado, es enfrentarte con otras realidades, otras expectativas, otras exigencias, otras opiniones y desiciones.
Me duermo pensando, me despierto pensando y paso la tarde pensando...no dejo de pensar, es un estress constante, irritante, aburrido y monotono...asique por ahora hasta que no etnga un poco de paz mental, soolo van cosas depresivas...
Ademas me resulta que mi amiga, milagros me quiere lejos, porque osea, esta bastante lejos y su familia tambien me quiere lejos, no se porque no me acuerdo que ni mi familia ni yo haber hecho algo mal, perooo uno nunca sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario