SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

JA! Disculpen que hace mucho que no escribo y que la anterior no fue de las mejores! Gracias por seguirme, lo tenia que decir :)
No me acuerdo que haya pasado mucho en las ultimas semanas, pero este finde la rompio. El viernes fui a lo de una amiga, boludiamos, nos quedamos a dormir y boludiamos. El sabado me desperte  a las 10 de la mañana y a las 9 de la noche sali con mili al cumple de 18 de un amigoo! La pase bienn, me cague de risa un ratoo y estuve a un error de convertirme en la puta de 6to que se besa con chicos de 5to y ser golpeada y odiada por unas chicas!!! Basicamente "se me tiro" (porque para mi fue para joder y reirse de mi) un chico de quintoo, el tema es que es un pelotudo y no tengo ganas de meterme en ningun quilombo asique dije que no..asi de facil...solo quiero decir algo mas:
FUCK YEAH!

1 comentario: