SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Por donde empiezo...haber.................3...2...1...DESTAPEE!
ESTOY
TAN
SOLAA

Hace alrededor de, bueno en realidad no se desde cuando, eso no importa. En fin, hace mucho que no lo puedo dejar de pensar en el...porque osea no es ni Brad Pitt ni Gandhi, osea, en realidad no lo conozco.ESE ES EL TEMA, NO LO CONOZCO!!!!! Pero bueno, descartando ese tema, tengo 17 años y una adolescente se puede enamorar de un completo extraño. Puede pero cuando no le corresponde se tiene que quedar ahí, en el banco, sentada. En realidad yo soy la única que se queda en ese banco, porque mis amigas dicen, uhhh mira como se parte ese flaco y en la próxima fiesta, el flaco es de ellas, no entiendo como hacen, tienen a quien quieren...ELLAS, YO NO, es por eso, que este chico que no puedo sacar de la cabeza, no puede ser mio, nunca lo va ser..porqué? Principal mente porque si le gustara se hubiese acercado a mi en algún momento, segundo, pero no menos importante porque ya se lo comió (Se besaron apasionadamente, chaparon) una amiga, y la cosa es que a ella le gusta, porque el añño pasado dijo, me lo comí porque estaba en pedo y el viernes dijo que tenia la re facha (estilo, re lindo), es decir que es de ella y yo no soy quien para hacer algo...pero me deprime mucho porque es como si yo fuera re fea, porque mis amigas tienen el RE levante (muchos chicos gustan de ellas) y consiguen al chico que quieren, en cambio yo no, todo lo contrario. POR ESO ESTOY COMO ESTOY!!!!!!!!!!


Ademas mi amiga no me habla por ningun ladooooo! Antes hablabamos todos los dias, pero ahora no...por eso...ANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario