SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ahora entiendo porque todos los caminos conducen a roma:
  • Me meto en face y todo, pero absolutamente todo mi face esta invadido de sus publicaciones. Osea, el hablando de face, que se unio a los grupos, etc. acutalizo, y alli sigue, reviso perfiles, o fotos y con que me encuentro: ver video de............ o a.................... y otras 3 personas les gusta (frase de los simpsons)
  • Si no es el de arriba, sos vos y todas tus publicaciones con tus amigos, que tengooooooooooooooo......pd: espero enla previa que vos seas mi bebida (en e buen sentido)
  • Y a vos, HDP, no te quiero, no me gustas ni me gustaste, perooooooo tenias que estar en el salon de al lado cimendote a la chica que engañaste con migo HDP. y que para colmo mis amigo te etiquetan en todoooooooooooooo!!!!
en sintesis odio a facebook, a veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario