SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que puedo decir...me siento una basura.
Entendeme que no fue con intension
solo ocurrio.

Descuida, amiga, que no va a volver a pasar
yo caigo una sola vez en los errores
pero dame la oportunidad de demostratelo
no me dejes, te lo pido, siento que perdi una hermana
no me abandones, no me dejes de hablar, mirame a la cara,
sentate con migo en clase o se falsa con migo
el dolor que siento yo nadie me lo saca y estaria genial que leas la carta que te envie.

Amiga todos cometemos errores, no me sentensies a muerte por esto
fue solo una invitacion a una fiesta, no sabia de que se trataba.
Amiga si te sentis traicionada, te pido disculpas, nunca fue mi intencion no invitarte
pense mal,pense que te habian avisado. Disuclpame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario