SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Como le hago entender a una persona que solo lo quiero de amigo?
Hoy intente inculcarle el:" te presento a mi amiga!, es super buena onda, re linda y con gran pesonalidad"
su respuesta: volver al chamuyoooooooooooooo, en realidad ya nose si es chamuyo, o el pibe, esta verdaderamente enamorado de mis ojos. tambien creo que espera que sea alta facil, que me tire alta indirecta y la agarre suuuuper rapidoooo! Pero me voy a negar, estoy negada, me encanta hablar con el, pero no quiero que me alague ni que me busque como algo mas, quiero ser amigos, nada mas.
Te repito, por si no te das cuenta que me van tus amigos, vos, me reeeeeeeeeee vas como amigoooooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario