SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Mi cuarto. Amo mi cuarto.Lo decoraría más, pero lo adoro. Tiene aire (para estos dias de calor agobiante), una cama y es grande, con alfombra y lleeeeeeeeeeeeno pinturas. Peroooooooooo tengo un GRAN problem mi cuarto es público. Sí, público. Mi familia entra y sale de forma casi cotidiana y rutinaria de el. Y eso que esta en la planta de arriba y en un costado, basicamente oculto. Aún así, mis viejos y mi hermano entran y salen como si fuera su habitacion.
Prirmero intente cerrarlo, representando me estoy cambiando, peroo no. Siempre esta el pibe de 12 añitos
Despues intente cerrarlo pero con llave. No. Mi casa, las puertas de las habitaciones de arriba son universales,las cerraduras son iguales.
Ahora simplemente me di por vencida, acepte que mi hermano tenga mas vida social que yo, que le guste arreglarse para el colegio porque lo esperan sus amigas (siiiiiiiii, sus "amigas" porque el muy hijo de puta tiene mas novias que yo novios(no tengo ni uno y nunca tube!) y mas chicas que gustan de el que de mi chicos, me gana ampliamente) o para ir a un malon( yo puedo estar dos semanas sin salir, pero el, tiene malones hasta de los chicos de la mañana, un grado mas grande). Es asi, que tengo que dejar de vestirme yo, para darle la camisa con los pantalones, llenarlo de perfume y elegirle las zapatillas, para que despues venga a los diez minutos que lo deje, para decirme: Y GUILLE!?VAMOS QUE LLEGAMOS TARDE!!!!!!. Pero sabes quue juan: CHUPAMELA....mentira, me pinto super rapido las pestañas y me delinio y voy con la camisa desprendida al auto, para llegar a mi colegio religioso completamennte desalineada, como si en la esquina me hubiesen violado.
ALTA ESCARGA, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario