SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Entrar despues de casi 5 dias a mi blog nuevamente y encontrar en grande la palabra penetracion, me asusto...pense que por ahi en algun delirio pasajero  (algo que creo que va a ocurrir pronto), hubiese escrito cualquier banana, pero no, lei el contexto y entendi que hablaba del jueves con mis amigas
Quiero decir que no voy a escribir, porqueeeeeeeee no tengo tiempo...tengo examenes finales en la escuela que si no rindo bien voy a quedar como una pelotua que tiene 10 en los trimestres y 5 en el ultimo, FUCK!. me arte del colegiooooooooooooooooooooooo.
Quiero decir que amo mi blog, me sirve mucho para descargarme, cuando lo necesito.
Ademas me hablo alguiien nuevooo. CONCHA DE LA VACA. No me gusta el , me gustan sus amigos(siempre me pasa lo mismoooooooo)
despues cuento ahora a estudiar matematica que sino me cuelgan de los ovarios mañana.
live in peace, people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario