SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

A falta de amor: amigos, Joda y descontrol
Primero que nada, me arregle con mi amiga turra ;).
Segundo sali (nadaaaaaaaa nuevo) a bailar un jueves (susu)
Tercero estoy por terminar 100 años de soledad!(me siento realizada, se podria decir, ya me siento parte de los Buendia)
El uno, no es necesario hacer mucho espamento, me amigue con mi amiga, aunqeu se que nunca va a ser lo msimo. Punto dos, sali de parranda el jueves por la fiesta de egresados de mi colegio: VIRGEN DEL PILAR. Una verga. Disculpen mi palabrota, pero no hay nada que describa mejor la fiesta. Peor la pase super. EZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. Primero alta (porque tan rocha) previa, en la casa de una chica del grado de la mañana, una genia, nos dio su quincho a 30 chicas y chicos en diferentes estados de alcohlismo (no es mi caso, yo NO tomo mucho, Nunca me puse en pedo ni quebre) que nos encargamos de romper vasos, correr y caer por el patio, tirar papel higienico por los arboles y poner musica para que caiga la policia....yo mientras tanto observaba muerta de la risa las boludeces que se mandaban cada uno...era depresivo correr a mis amigas que decian que Toby, el de actividad paranormal, las estaba penetrando. SI PENETRANDO. En el boliche se puede decir queme comi salvajemente a un chico, tremendo hijo de puta que me mordio absolutamente toda la boca y la proxima vez que lo vea lle pego una patada en la boca asi como super fuerte....pero lo hice solo por el hecho de una apuesta entre amigas...no queria porque estaba EL, tan lindo como siempre, o en realidad no sabe que existo, lo odio, le gusta otra chica, lo odio,nome miro a la cara en toda la fiesta, lo detestooooo, sabes algo gil, a mi me tenes asi, en tus manos, bueno, ya no, porque si te dormis, me voy para otros sitios, te odiooooooooooooooooooooooooo feo!.
Tercer punto, termina el colegio y estoy atragantada de examenes cada vez mas putos, los odio examenes!!!!!
Como para terminarcon mi amargura xD (odio a la gente que pone muchas caras como :$ o xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario