SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

10 razones por las que esta semana fue una mierda

La vida no me sonrie ni una sola vez esta semana:
1.Muuuuucho ensayo de baile
2.Ver el exorsista me volvio una paranoica, no puedoestar en un lugar muy oscuro
3.No me dejaron salir hoy (jueves) tenia 2 PREVIAS,DOS y me dijeron que estaban cansados
4. no hay agua en la casa, se murio la bomba y me tengo que bañar en lo de mi abuela
5. En 3 semanas me voy a la quinta. ODIO LA QUINTA
6. Bailo el sabado y NO tengo ganas.
7.Hoy era la oportunidad excelente de mirar flacos.
8.Hoy era la oportunidad excelente de usar la ropa nueva.
9.Ayer tuve la fiesta de egresados de mi hermanito (12 años) y nunca me aburri tanto, por dios, tan idiotizados iban a estar los tarados de los hermanos mayores (yo, 17 años, soy la mayor, me llevan un año nada mas), con los celulares. Hablaban entre ellos mirando su blackberry
10.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR.QUIERO SALIR. TE QUEDO ALGUNA DUDA
Mi cara de WTF!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario