SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Viendo la vida de Juno, llegue a la conclusion que el amor llega para todos, siempre! Se que es una pelicula pero las peliculas, la mayoria, estan basadas un poco, en problemas tipicos de su sociedad, para reflejar los problemas que se viven cada dia o en los diferentes estatus sociales, o simplemente como marketing.
Aun asi, espero, tener el beso. EL BESO. Ese con el que sueñan tooodas las chicas. El chico que aparece repentinamente y te dice: Yo a vos... y beso. El beso que nace del corazon. El beso que hace que pienses en el todos los dias, a todas horas y queres que se repita una y otra vez. Pero, se ve que el mundo todavia no lo quiere para mi, por ahora solo quiere enamoramientos repentinos y besos con cualquier chico que sse me presente o que yo crea bonito. Por eso no dejo de pensar en el unico chico que me beso 2 veces, pero que no soy nadie para el, nada, nada de nada. Pero no lo amo, y el no sabe ni como me llamo. Creo que por eso no dejo de pensar en el. Y pienso, tonta, que cuando lo vuelva a ver, borracho, como las otras veces, me va a volver a comer la boca, aunque yo sigo sin saber besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario