SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Holu!
Como lo deberia decir la profecia: "A Guillermina no la van a dejar ir a la fiesta del Nacional". Y asi ocurrio, mi manipuacion no fue suficiente, y mis padres me sobreprotegen, en realidad tengo una familia que sobreprotege.Aunque hay algunos miembros que no son permisivos sino abandonadores, pero ese es otro tema.
Y asi estuve, negada al facebook, que lo unico que decia era: previa+fiesta del nacional., y como era de esperar hoy a la mañana LA MEJOR FIESTA DEL AÑO! y mi cara de LA PUTA MADRE QUE ME RE MIL RE PARIO!
Ahora solo me queda encerrarme en una quinta, UHJU!, durante todo enero sin internet, quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
GRACIAS VIDA POR SONREIRME TANTO ULTIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario