SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Estoy, como es de esperar una vez al mes, levemente deprimida. La causa es tal y como lo dice mi desaparecido perfil, AMISTADES.
Cual didnosaurio rex, estoy desaparecida de la faz de la tierra...pero no solo por mi culpa. Estoy segura que si ella tenia ganas de hablarme, me hubiese hablado.Estoy re segura!.Yo fui la ultima en hablarle, ese 15 de octubre (y si, fue hace muhco). La ultima vez que la vi, fue para su cumpleaños, que le regalamos, como es de esperar un riquiisimo perfume, Nina Richi. Lo abrio, me dijo gracias gui y concluyo en dejarme en evidencia frente a mis viejos, hermano y sus amigos que me habia comido chicos, de formas apasionadas. Gracias. Cuando se fue la prima, cambio, un poco, pero cambio y en 10 segundos me volvio a hablar como antes, como haciaa tiempo uqe no hablabamos.
Eramos mejores amigas, las mejores, todos los sabados o yo o ella ibamos a nuestras casas y nos quedabamos a dormir y pasabamos toooooda la noche despiertas hasta que yo, como siempre me dormia. Durante los primeros 2 años de secundaria tuvimos nuetras diferencias, y despues volvimos a ser inseparables.Te cambiaste de escuela en noveno, en el medio. Fue terrible para mi, me quede verdaderamente sola medio año, que para una adolescente de 15 años es fuerte...nos distanciamos cada vez mas y nos veiamos cada vez menos.
Llegamos a este año, fue genial al principio, salimos con mili y la pasamos genial. Hasta que otra vez nos dejamos de hablar y cuando paso todo el quilombo con mili (ver historia de pelea con mili) no me miraste mas. Me hiciste la cruz, aunque yo en tu cumple te hice un regalo y me mantuve neutral, ahi estuviste vos, sin el minimo rastro de amistad hacia mi. Me prestaste tu short para bailar y nnunca mas nos vimos, hace 1 mes que no nos vemos, no hablamos y todo lo tuyo me lo entero por tu adorada prima. Felicitaciones amiga por lo de escolta, te lo re mereces!!TE QUIERO MUUUUUUUCHISIMO AMIGA, POR MAS QUE VOS  A MI NO ME QUIERAS NI VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario