SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Me re colgue!
Siempre me pasa lo msimo!
Noimporta!
Pero no tengo nada que contar, solo que baile en el teatro!!!!
Que bella experiencia, hacia 8 años que no lo hacia, y volverlo a hacer fue genial!
Los nervios, estuvo genial, bailamos ultimas, pudimos ver todo y nos re divertimos!!!!
Como estaba tooooooooooootalmente aburrida, decidi entrar a mi viejo y mas confiable amigo, YOUTUBE. Y me dije, porque no pasamos por mis hermosos adolescentes haber si hicieron algo nuevo. Primero entre a Julian Serrano, el infeliz hace como 2 semanas que no sube video, pero cuando lo sube me mata!!!, lastima que vive en misiones(creo) y me queda a 1 dia de La Plata, sino le iria a hacer un piquete (PORQUE TAN EXAGERADA) ,y despues visité a Tomi simari, que bello que essssssssssssssssssss, POR DIOS, aparte ahora que usa su voz, me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, PERONO ES DE ESTA CIUDAD, ES DE BUENOS AIRES Y VAYA A SABER UNO DE DONDE?...me cague de risa porque aunque tenga como 1 año menos que yo, me cae asi como suuuuuuuuuuper bien...me muero de amor!!!

Bueno me tomo el palo, cual rocho en el boliche (?, porque estoy con altos problemas mentales, a falta de sueño! BE-SSU-RRIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario