SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Opositora a la Iglesia, a la Jerarquía, al Poder, al Abuso; opositora a esa Iglesia que se calló, me opongo a esa Iglesia que le importó un carajo la fe y las necesidades de las personas y que lo único que defendió fueron sus intereses políticos y económicos, me opongo a esa Iglesia que desde la oscuridad apoyó a quiénes no debía y abandonó a los que luchaban por una patria mejor, me opongo a esa Iglesia que no ayuda donde debería hacerlo, a esa Iglesia que no se adecua a los tiempos, que no es igualitaria y que no acepta otros pensamientos, a esa Iglesia que no entiende que si hay un dios, ese es justo, y es igual para todos los hombres. Me opongo a esa Iglesia que está llena de oro en el Vaticano, mientras que en África se mueren de hambre. Si Dios está de acuerdo con esta Iglesia, prefiero no creer en él
Flaca no estoy  de acuerdo con vos y tus ideales politicos, para nada (idolatras al peronismo, partido al que me opongo, pero eso no importa) pero lo que pusiste en facebookc cuando te decia religion, es GENIAL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario