SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nunca, pero nunca me gusto la frase nunca digas nunca; y aunque paresca una locura, estuve pensando en una buena entrada para hoy..creo que ya aburre siempre lo mismo, ademas que casi son 100 entradas y se podria que esta terminando el año. Volviendo a lo de la palabra, Siempre decimos nunca. Es casi imposible no usarla. Yo le veo un lado positiva. Las cosas que te hacen mal, es necesario decirle nunca, es como darle un freno, ya sea una persona (nunca mas le voy a hablar a ****), una comida (Nunca mas puedo comer harinas) , un objeto (nunca mas voy a volver a cortar pollo con esa cuchilla que me saco el dedo) o etc.
Si me pongo a pensar bien, yo uso esta palabra los 365 dias del año, los 12 meses y los 7 dias de la semana. Es una forma de replantearme a diario que nunca voy a poder volver a comer harina (si, celiaca) o de alejarme de gente toxica. Tenia, en primaria, una amiga, MEJOR AMIGA, casi hermana, hace casi 6 años que no la veo. Nunca mas la vi, NUNCA.Vivimos a casi 25 cuadras, ella va al Normal 1 y salimos a las mismas fiestas, pero NUnca mas la volvi a ver.
Tambien la palabra se usa para hecho de la vida :
  • Nunca tuve novio
  •  Nunca tuve una historia de amor
  • Nunca mas comi harina
  • Nunca pase un verano excelente
  • Nunca tuve muchas amigas
  • Nunca recibo mensajes a mi celular
  • Nunca
  • Nunca
Es asi, durante el resto del mes, año, semestre, trimestre, eso no va a cambiar, el nunca llega a ser nunca.
Aun asi, las cosas cambian. Ese nunca se puede convertir en: de vez en cuando, a veces, siempre etc.
Los sueños, siempre se tienen que lograr, pero al mismo tiempo sin ese tope que impone la palabra nunca, estos no tendrian motivacion, iniciativa. Todo seria capaz, uno querria ser estrella de cine, se toma el micro y llega a Buenos Aires, va a canal 13 y dice, hola, quiero ser estrella de cine, y te responden OK!, llene el formulario, actuara en Los locos tiempos. Y las cosas no son asi. El nunca, ayuda, para mi, en la realizacion de los sueños. Para luego, una vez que uno lo logra, mirarse al espejo, agarrar a la persona que te dijo que no lo lograrias, o simplemente en un retiro, decir, PUTA, LO LOGRE. Porque la vida es asi, si en el mundo no hay ilusiones, no hay topes que la gente quiera quebrar, seriamos todos iguales. Viva la revolucion!. PAZ!

1 comentario:

  1. Una entrada preciosa y un blog muy original(: si quieres pasa por el mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar