SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Desde cuando tengo que ponerle titulo a lo que pienso en mi cerebro. Miles de pensamientos o recuerdos corren rapidas carreras con el simple objetivo de hacerme delirar y frustrar cada dia con mas frecuencia, y para colmo si tengo que hablar de ellos, les tengo que titular.
Ellos no tienen titulo, tampoco se lo merecen en la mayoria de los casos, o prefiero directa o indirectamente no titularlos, para en un futuro cercano leerlas y adelantarme a lo que voy a leer.
No me gusta describirme y menos que me alaguen o me expresen animos muchaaaa gente. Me sonrojo. Tampoco quiero ser presidente de el pais propongo avandonarlo en un acto de locura o beca universitaria. . No soy una persona patriotica, tampoco la tipica adolescente rubia porrista ni la nerd con anteojos y amante de starwar; soy una mezcla de ambos, una castaña de vez en cuando nerd, pero que la mayor parte del tiempo es una cheta con corazon y en busca de amistades eternas y sinceras. Busco el amor?. NOLOSE, sigo en huelga porque mi corazon no me dice que quiero. Prefiero escuchar canciones tristes o encerrarme en mi cuarto antes que la fria, larga y llamativa botella, que muchos llaman alcohol. No soy el alma de la fiesta, pero tampoco la paso mal sentada hablando toda la noche. Cuando salgo no soy yo, aveces, otras simplemente me relajo y disfruto, viendo chicos y bailando, jodiendo con mis amigas y ayuddando  a otras. Si me dan a elegir una banda de musica o estilo, no respondo, para mi no existe un solo genero de musica que me encante y sigacomo fanatica. Prefiero en ingles antes que en castellano y el rock nacional antes que la empalagosidad de las letras de un tal Arjona o el bajo cumbiero de los wachiturros. No discrimino (de forma mala) y lucho por los derechos de los demas, no de forma activa, sino pasiva, dentro de mi cerebro. No se que voy a estudiar, por lo menos lo unico que me importa ahora es tener mis momentos de soledad, mis salidas con mis amigas, mis charlas dramaticas, mis consejos que no sigo, mis amores platonicos, mi muro en facebook, mi familia a mi lado y sobre todas las cosas NO SER LA TIPICA ADOLESCENTE, porque aunque quisiera  y si que lo intente, nunca podria, porque no quiero serr como las demas. Pero quiero tener mis relaciones frustradas, que el chico que me comi despues me chatee, que el colegio sea mas divertido y que pueda caminar sin rumbo por la Plata.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario