SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy no es mi dia. Hoy no tengo suerte. Hoy el clima estuvo horrible. Hoy baile para la mierda. Hoy no hice nada. Hoy desaprobe un examen de religion. Hoy no estoy de humor y todo se lo debo a queeeeeee... la verdad nose, espero hoy porder averiguarlo, perooo son 11:57 y no creo que vaya a averiguar porque me desperte mal. Tambien puede ser que sea por la cantidad de granos que tengo o tambien por ahi porque me siento muy fea. L a verdad no es mi dia, igaul espero que mañana si porque sino me muero, mañana tengo convivencia y voy a ver a alguien que hace mucho que no veo, en realidad lo vi hace poco, es mas mi entrada anterior es basada en el. perooooo, igual, estoy tan feo y etngo que llevar el puto uniforme de educacion fisica que prefiero tirarme un tiro en la cabeza, o por lo menos hoy!.
¡OMG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario