SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Yo no se porque razón las adolescentes estamos tan pendientes de la palabra: RELACIÓN. Osea te habla un chico, que desde tu punto de vista no promete ni lo mas mínimo, pero para el resto es simplemente bueno, entonces ya te consideran la mala o la HDP por no hablarle como si me interesara o por directamente no saludarlo. No se. Porque razón a los 16 años, con muchos amigos y amigas, es necesario tener novio?. el novio no te aleja de tus amigos?. si la persona que amas es celosa y te dice que no te acerques no estés con tal, vos le harías caso? si un día tu novio te dice de ir a su casa y ese mismo día queres salir con tus amigas que haces?. no te parece mas divertido el boliche con amigas que con tu novio?. Soy de la idea que a los 16, si estas, tenes que estar en algo, nada serio. pero al mismo tiempo tenes que tener experiencia en los noviazgos futuros.
La verdad no tengo ganas de escribir, perooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la verdad que ultimamente estoy con ganas de estar en algo con alguien, pero no de novios, solo en algo, pero no se me da con nadie y verdaderamente es frustrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario