SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

OMG!, porque mierda empiezo siempre igual( obvio que tiene sus variaciones OK!, HELLO!). El tema que me atormenta el dia de hoy es como me mato por caerle bien a las personas y no soy yo misma. Porque lo hago???, me lo pregunto, y como simpre cada cosa que me pregunto (la gran minoria, no exageremos tampoco) le intento buscar una respuesta lo mas cuerente posible, entonces pienso que como no quiero que me rechazen, me acoplo a su personalidad, o en realidad tengo mi propia personalidad, asique se podria decir que me acoplo a lo que hace la mayoria, aunque no este de acuerdo con eso, pero, al mismo tiempo, no quiero parecer ni pesada, ni molesta, ni un estorbo, siento que tengo mal olor y que en realidad nadie me quiere... Dios, porque mierda me bao tanto el autoestima cuando quieroooo!. Como veo, no tiene ni cuerencia lo que escribo, puedo estar en tantos temas a la vez, que yo sola me entiendo, peroooo eso no importa, total, yo soy la unica que lo lee. PAZ Y AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario