SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Yo no busco ponerme de novia, en realidad eso creo. Necesito a alguien que cuando lo vea mi corazón se agite, que me mueva el piso, que me lleve a dar vueltas por el cielo, que canten coros de ángeles. No quiere decir que busque al chico perfecto, quiere decir que yo me quiero enamorar de la persona que cuando la mire por primera vez se derrumbe el mundo, que verdadera mente me enamore. Porque la gente no entiende eso?, sera que soy muy exigente?, mala persona? pero yo no quiero que me chatee un chico que no me cae,que no me gusta en varios sentidos, no solo es importante que sea buena persona para mi, tiene que ser mas que eso, maduro, por ejemplo, y yo no veo nada en el chico que me chatea. Desearía ser como mis amigas en esto de ser adolescente mujer. Desearía poder encarar chicos, chicos que por ahí valen la pena.
Pero me di cuenta, que no, que por ahora voy a seguir sola, lo mas probable que sea por tímida y por exigente, por muy exigente, tal vez porque no soy linda ni beso bien, quizá porque no caigo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario