SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

  
Hoy aburrida y viendo Jershey Shore, en lo unico que pense fue en mi vida, en como la llevo a cabo a dia, en que voy a hacer en el futuro y que quiero para mi. Llegue a la conclusion que no puedo joder a la gente, asique me gustaria tener la oportunidad de decirle a P que no quiero nada con el y que no quiero lastimarlo ni tener la obligacion de hablarle porque sino le hablo muy mal; tambien llegue a la conclusion que J es un tremendo pelotudo, inmaduro y que aunque no me enamore, esperabaa mas de el , cuando el soy una mas; que cuento con grandes amigas, que aunque no esten todo el tiempo, estan cuando mas las necesito y aconsejan muy bien; tambien me di cuenta que soy inteligente sin necesidad de sobre exigirme de manera terrible, que puedo simplemente prestar atencion en clase y estudiar una sola vez y aprobar; que tengo que ser mas ordenada para llevarme mejor con migo misma; y finalmente que el amor llega, pero que por el momento estoy excelente y no es necesario boludiar a nadie para sentirme una persona linda, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora; y que no tengo en este momento a ningun chico en la cabeza, solo quiero salir el martes y divertirme con las mejores, porque las amo y les debo tanto a ellas, gracias a ellas hoy soy lo que soy. Las amo chicas, aunque no sepan que este es mi blog y que no lo exprese a diario. SON LO MAS PEQUEÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario