SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hola, disculpe las molestias,llamo nuevamente para comunicarle varias cositas:
la primera es porque mierda me sigue hablando,si ya sabe que no estoy interesada en sus servicios-.
la segunda es como mierda me viene a reprochar que me hago la otra y no saludoo.
la tercera te digo que soy volada y con lo primero con que lo relacionas en con el faso, pelotudo le estas hablando a una chica, no me podes decir esoooooooooooooooooo.
y la cuarta y ultima espero que no se sigan repitiendo a lo largo del finde las llamadas porque voy a tener que estar escondida todo block.
Mis sinceras disculpas pero actualmente no estoy interesada en ningun tipo dee servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario