SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Porque mierda estoy tan sola!?, tiene que  haber alguna explicacion, de cualquier tipo cientifica, religiosa, iluminista, gotica, de cualquier tipo.
No puede ser quue yo un domingo me quede encerradaa en mi cuarto viendo television, o ver perfiles en facebook, y que mi hermano de 12 años salga el viernes a futball, el sabado justo con dos amigos vayan a un malon del grado de la mañana y que hoy vaya a la casa de una chica de 2 a 8:30 de la noche!!!, y yo me haya pasado todo el finde encerrada en casa, ni al patio sali,porque mierda no naci 1 año antes o uno despues, asi podria haber tenido un grado mejor, o estaria bueno volver a nacer y saber como encarar la vida de otra manera, o por lo menos volver al pasado, al momento justo donde un hada bien puta me dio el "don" de la timides y patiar al hada. Asi, por ahi, el sabado o viernes hubiese salido, y no tendria que estar todos los dias con el autoestima por el piso y haber tenido por lo menos una relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario