SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

SOY UN FRACASOO!!

Mi vida es tan aburrida ultimamente!. Mis sueños son de cristal, que todos los dias se rompen y tengo que buscar nuevos. Mi cuarto es cada vez mas desagradable, caluroso y desaliniado. Mi celular, vibro por ultima vez hace 2 dias, por una foto que llo unico que se ve es mi cabeza. Mi facebook, tiene tan pocas notificaciones, y mi muro recibio el miercoles su ultima vicita y fue de mi prima. Hace un mes que no salgo y me facebook me recuerda porque razon no hay que comerse chicos que conoscas o hay que comerse muchos para tener vida. Mis fotos, me ddan ganas de meterme en un quirofano y agrandarme las tetal, cambiarme el pelo y hacerme una remodelacion de cara, con un cutis menos graso y que no transpire mi cuerpo. Mis amigas estan, pero estan alla, no aca, alla. Mi vida es tan aburrida que para poder hacer algo el finde me tengo que colar en fiestas de mi propio colegio. SOY UN FRACASO. con todas las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario