SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

pasar horas de mi vida en la nada es aburrido, y mas cuando lo unico que haces cuando llegas del cole y hasta la 1 que te dormis es FACEBOOK y escuchar musica en ingles (entra tambien practicar baile). Yo no se que voy a hacer en el futuro, o si finalmente facebook me va a comer como lo esta haciendo de a poco con el tema de los chicos putos que no me chatean por nada en el puto mundo. y el de enterarme de todo, metinedome finalmente en distintos puterios. espero que mi suerte cambie, que se den cuenta mis amigas que frida no esta buena y salir, para divertirme y despejarme, porque verdaderamente lo necesito. QUIERO SALIR MUNDOOO, PORQUE NO ME LO PERMITIS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario