SOMOS TODOS UNOS CASOS PERDIDOS. PERO LO TENEMOS QUE PASAR MUY BIEN

Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

La verdad no naci para tener amor en mi vida. Me compre una seventeen, que cada vez viene mas vacia, pero igual voy a comprar porque tiene linda ropa(siiii, ya lo se, me falla), Entonces voy a la seccion amor y el primer tip dice: si te gusta el mismo chico hace meses y el no te da ni la hora, puede que empieces a pensar que hay algo malo en ti, cunado en realidad es el, el chico equivocado. Mejor guarda tu energia para alguien que te haga click al instante. Basciamenete la revista pide muchoooooooooooooo, si te gusta el chico, no te va a dejar de gustar, y aparte, si, me gustan muchos chicos y ningunome da bola, eso sinceramente quiere decir que tengo un problema. YO SOY EL PROBLEMA. Ademas dice que en verano es en la epoca del año donde nos ponemos mas lindas...si, mas lindas las pelotas, porque yo transpiro como una HIJA DE PUTA y ME LLENO DE GRANOS....aparte qeu cada dia veo peor mi cuerpo, creo que tengo celulitis y que me crecio considerablemente la caderaaaaaaaaaaa!!!!, supongo que es tipo una depresion pre-andres, porque si sigo asi me voy a tener que meter un tiro en el medio de mi granosa cara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario